Conductor en estado de ebriedad deja al bordo de la muerte a Policía Vial tras embestirlo

Foto: Imagen.
Foto: Imagen.

Los hechos ocurrieron en la desviación hacia la carretera de cuota a Aguascalientes.

GUADALUPE.- Un conductor en estado de ebriedad dejó debatiéndose entre la vida y la muerte a un elemento de la Policía de Vialidad, luego de embestirlo a exceso de velocidad en la desviación hacia la carretera de cuota a Aguascalientes.

El fuerte choque se registró este viernes a las 3:30 de la tarde cuando el chófer de un automóvil con las características de un Nissan, March color gris fue impactado de su lado, por un sujeto alcoholizado quien conducía un Nissan, Tsuru en color negro.

El impacto se produjo cuando el primer vehículo se incorporaba a la carpeta asfáltica desde una estación de gasolina y el chófer del otro coche no se percató hasta terminar impactándolo en el lado izquierdo de la carrocería.

Tal fue la fuerza del golpe que el March casi se mete literalmente a un restaurante Subway que se ubica justo en la desviación.

Con el paso de los minutos se identificó al conductor perjudicado como agente activo de la Dirección de Policía de Seguridad Vial de acuerdo a información oficial, quien fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario donde quedó en observación.

Foto: Imagen.

Mientras tanto, el conductor alcoholizado resultó con lesiones que no ponían en riesgo su integridad y fue detenido por agentes de la Guardia Nacional, División de Caminos, para comparecer ante la instancia correspondiente.

Foto: Imagen.

Elementos de Protección Civil del estado y de Guadalupe atendieron a ambos conductores y trasladaron a un nosocomio al policía vial.S