|  

Con una nota asaltan un Coppel del Centro Histórico

El ladrón amenazó mediante una nota con sacar un arma de fuego, pero jamás la mostró.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Minutos después detuvieron a una persona, pero no era el ladrón. / Foto: Cortesía

ZACATECAS.-  Un hombre asaltó la tienda Coppel, ubicada en la calle Tacuba, del  Centro Histórico, solo con una nota, donde decía que le dieran 5 mil pesos o sacaría un arma de fuego que traía entre sus ropas.

El ladrón aprovechó la psicosis que actualmente se vive en la ciudad debido al crimen organizado para salirse con la suya, ya que no usó la violencia, solo le bastó una nota de amenaza.

Según las primeras averiguaciones, el hombre llegó a Coppel alrededor de las 7:40 de la tarde del martes, se acercó a una cajera y le entregó una nota donde le ordenaba darle la cantidad de 5 mil pesos.

También en la nota decía que si no le daba el dinero, sacaría un arma de entre sus ropas. La empleada se asustó y para que no pasara a mayores, cooperó en el asalto.

Así de fácil fue como el sujeto logró el asalto psicológico a través de una nota para después darse a la fuga huyendo por los callejones aledaños.

Al arribo de las autoridades, se entrevistaron con la afectada e instaron a la gerencia a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia.

 

Lo confunden con el ladrón

Cabe señalar que otra persona, que no tuvo nada que ver con el asalto, la detuvieron en el Jardín de la Madre, pues las cámaras de video vigilancia lo siguieron por las características del ladrón que se hizo famoso por una nota.

Aunque, después se disculparon con el detenido, ya que al final descubrieron que nada tuvo que ver con el asalto.

Don`t copy text!