Logo Al Dialogo
Fresnillo

Con un pulmón perforado acaba un hombre tras agresión armada en Fresnillo

Con un pulmón perforado acaba un hombre tras agresión armada en Fresnillo

Los hechos ocurrieron en la calle Patillos, esquina con Pirámide del Sol, de la colonia Francisco Goitia. | Fotos: Imagen.

Al menos dos hombres llegaron y le dispararon a la víctima en repetidas ocasiones.

Redacción Zacatecas
|
4 de octubre 2021

FRESNILLO.- Un hombre de 30 años acabó con múltiples impactos de bala en el cuerpo tras un ataque armado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 2 de la tarde, del lunes, en la calle Patillos, esquina con Pirámide del Sol, de la colonia Francisco Goitia.

De acuerdo con vecinos del lugar, al menos dos hombres, abordo de una motocicleta, se acercaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Tirado cerca a una frutería estaba el hombre, de 30 años, quien tenía por lo menos un pulmón perforado por las balas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación y Policía Municipal; quienes acordonaron la zona con cinta mientras que el lesionado era llevado a un hospital por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.