|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Comando armado entra a una casa y asesina a dos personas en Fresnillo

Trascendió que hubo menores de edad que presenciaron el ataque armado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En Monte Escobedo fallecieron tres personas. / Foto: Archivo

FRESNILLO.- Un comando armado entró a la fuerza a un domicilio de la colonia Francisco Villa, donde se confirmó la muerte de dos hombres.

El ataque armado se registró alrededor de las 4:20 de la tarde del lunes en la calle Doroteo Arango, cuyos vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego.

De manera extraoficial se dijo que en el domicilio había menores de edad, quienes presenciaron cuando el comando armado entró y activó sus armas en repetidas ocasiones hasta matar a dos hombres.

Debido al ataque armado, del cual no hubo heridos, se desató el pánico en la colonia Francisco Villa debido a que se escucharon las detonaciones de arma de fuego hasta la calle Toma de Zacatecas.

Por lo que se registraron varias llamas al Sistema de Emergencias 911 para reportar lo sucedido a plena luz del día.

Al lugar del ataque armado llegaron los agentes de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil, quienes entraron al domicilio que tenía las puertas abiertas y en donde encontraron a dos hombres malheridos.

Después de varios minutos se informó que la primera víctima se trata de un joven y cuando le quitaban la vida llegó un hombre de la tercera edad, a quien también asesinaron.

Por lo que se procedió al acordonamiento del lugar ataque armado, donde se dijo que las víctimas son abuelo y nieto; aunque solo se confirmó que identificaron al primero como José Luis.

Al final, todo quedó en manos de la Policía de Investigación, quien realizó las averiguaciones previas en espera de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce el estado de los menores que presuntamente estuvieron presentes en el ataque armado que sacudió Fresnillo.

Don`t copy text!