
Foto: Archivo.
Un hecho similar ocurrió en la colonia San Joaquín y en la colonia Del Valle, donde civiles armados irrumpieron en domicilios.
FRESNILLO.- Durante la madrugada de este viernes civiles armados irrumpieron en varios domicilio aparentemente para llevarse a los inquilinos.
Dos viviendas acabaron destrozadas luego de que personas fuertemente armadas llegaran a la calle Arcos del fraccionamiento Los Balcones, donde las viviendas quedaron abiertas y con los vidrios rotos.
Los delincuentes llegaron y realizaron destrozos y de acuerdo a los vecinos se llevaron a gente con lujo de violencia sin precisar cantidad.
Un hecho similar ocurrió en la colonia San Joaquín ahí los civiles armados irrumpieron a la fuerza y se llevaron a los habitantes del lugar de quien se presume fue una familia completa.
Cabe mencionar que en la colonia Del Valle realizaron la misma acción.
Fueron elementos de la Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano que se movilizaron al lugar y acordonaron la zona en coordinación con oficiales de la Policía de Investigación.
Hasta el momento la autoridad corresponde se ha negado a informar respecto cuántas personas están en calidad de desaparecidas.