FRESNILLO.- Un promedio de 45 casquillos percutidos fueron encontrados afuera de una casa luego de civiles armados dispararan contra ella. Entre las 5 y 5:30 de la mañana vecinos de la colonia Emiliano Zapata y Lomas de Plateros escucharon disparos de arma de fuego. Seguido de esto, varios reportes ingresaron al Sistema de Emergencias 911, … Leer más
FRESNILLO.- Un promedio de 45 casquillos percutidos fueron encontrados afuera de una casa luego de civiles armados dispararan contra ella.
Entre las 5 y 5:30 de la mañana vecinos de la colonia Emiliano Zapata y Lomas de Plateros escucharon disparos de arma de fuego.
Seguido de esto, varios reportes ingresaron al Sistema de Emergencias 911, para reportar lo sucedido.
Al sitio llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se percataron que estaba una vivienda con impactos de bala sobre la calle Francisco Villa, casi esquina con Sierra de Valdecañas.
De inmediato fue acordonada la zona, para no mover ningún indicio balístico localizado.
Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes encontraron casquillos .223 y 7.32×39 milímetros.
Estas balas son utilizadas para las armas largas AR-15 y AK-47.
En la vivienda estaba una mujer con crisis nerviosa quien dijo que al escuchar las detonaciones se resguardo para ponerse a salvo.
Dijo desconocer quienes fueron los atacantes así como el motivo.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, levantaron los indicios e integraron la carpeta de investigación.
Imagen Zacatecas – Redacción