
Foto: Imagen de Zacatecas.
Las causas del siniestro fueron atribuidas al exceso de velocidad.
GUADALUPE.- Una madre de familia y su hija de ocho años terminaron graves en el hospital tras accidentarse en el coche donde se desplazaban por la calzada Revolución Mexicana.
El fuerte accidente se registró este lunes a las 2:20 de la tarde sobre el carril lateral a la altura de empresa Delphi, Cableados en dirección a la salida a Aguascalientes.
Participó, un automóvil de lujo, marca Acura color gris con placas de Zacatecas el cual quedó con la parte delantera totalmente destrozada debido al impacto contra la base de metal de un anuncio de señalización.
La que se llevó la peor parte fue la menor de edad quien iba con golpes en la cabeza que requerían atención hospitalaria urgente; su estado de salud se reportó grave al igual que el de su madre.
Las causas del siniestro fueron atribuidas al exceso de velocidad por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial que atendieron el reporte.
Mientras que madre e hija fueron trasladadas a un centro hospitalario por paramédicos de Protección Civil de Guadalupe quienes las reportaron graves.
Al final el carro fue enviado a un corralón mientras que las autoridades de vialidad se encargaron de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.