Choque en el Teúl de González Ortega deja a 2 personas lesionadas

(Foto/Cortesía)
(Foto/Cortesía)

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 97, justo en una curva donde un automóvil Chevrolet, Beat, color gris impactó de frente contra una Van de pasajeros llevándose la peor parte

TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Este lunes en la carretera federal 23 se registró un choque frontal entre dos vehículos que dejó como saldo dos personas lesionadas: una de ellas fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la cabecera, mientras que otra fue atendida en el lugar.

Los hechos tuvieron lugar a la altura del kilómetro 97, justo en una curva donde un automóvil Chevrolet, Beat, color gris impactó de frente contra una Van de pasajeros llevándose la peor parte al quedar con la totalidad del frente destrozado.

El conductor del primer vehículo fue llevado a un centro hospitalario por paramédicos de Protección Civil municipal donde quedó en observación.

Por su parte, el otro chofer recibió atención prehospitalaria de elementos de la Policía Estatal de Jalisco que pasaban por este tramo carretero a la hora en que se registró el percance y no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades corrieron a cargo de laa autoridades de vialidad, quienes aseguraron a ambas unidades motrices para después enviarlas a un corralón.