Chofer de un camión de carga sale ileso luego de caer a un barranco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Chofer de un camión de carga sale ileso luego de caer a un barranco

El hombre solo se llevó el susto, pues para su buena suerte resultó ileso.

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2019

Sólo hubo pérdidas materiales.

GUADALUPE.- El chofer de un camión de carga de la empresa Castores terminó bien librado, luego de caer a un barranco de aproximadamente 20 metros en la carretera a Aguascalientes.

El accidente carretero se registró la noche del sábado en el tramo Guadalupe-Ciudad Cuauhtémoc y para su buena suerte el saldo fue de solo pérdidas materiales.

El operador de la pesada unidad fue atendido en el sitio por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

En el lugar, las autoridades informaron que la unidad siniestrada había salido de Durango y  trasportaba toneladas de telas que tenían como destino el Estado de México.

Las causas del percance fueron asociadas por el manejo negligente del conductor quien permaneció en el lugar hasta que la empresa aseguradora llegó para hacerse cargo de la situación del camión.

Por su parte, los agentes de la Policía Federal, levantaron el acta de hechos correspondientes y enviaron el vehículo a un corralón en espera de que se deslinden responsabilidades.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad