|  

Chocaron, un tráiler congestiona avenida García Salinas

Un taxi quiso ganarle el paso y chocaron.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Imagen/ un tráiler y un taxi y otros dos coches se vieron involucrados en un choque tipo carambola que por suerte fue leve.

GUADALUPE.- Durante la mañana del martes se generó un caos vial en la avenida García Salinas hasta las oficinas de Infonavit.

Esto debido a un leve incidente en la avenida García Salinas.

Causado por la falta de cortesía y cultura vial de los coches involucrados.

Al parecer, un tráiler y un taxi y otros dos coches se vieron involucrados en un choque tipo carambola que, por suerte, fue leve.

Al parecer el incidente se originó  casi a alturas del Café Punta del cielo, yendo hacia el entronque, un taxi de Guadalupe iba buscando ganarle el paso al tráiler.

Por poca pericia en el volante y también, poca disposición a cederse el paso, amabas unidades acabaron por impactarse.

El conductor del tráiler, al maniobrar para evitar agravar los daños del accidente, acabó atravesando su unidad en el camino.

De modo que se congestionó la vía durante varios minutos, en los que los afectados por el choque bajaron para comprobar que estaban ilesos del impacto.

Posterior a una discusión de algunos minutos, en torno a quién fue el responsable del choque y de sopesar que ninguno necesitaba de una grúa para mover sus unidades, se fueron.

De modo que las partes, al final optaron por cooperar para abrir la vialidad y maniobraron para descongestionar el camino.

Finalmente, el trailero fue capaz de salir del embotellamiento y él, tanto el taxista, se fueron cada uno por su parte.

Por otro lado, los otros dos automovilistas involucrados en el choque, sí se quedaron a esperar a las autoridades para deslindar responsabilidades.

De momento no se tiene noticia de cuál fue el resultado del peritaje de este accidente.

Don`t copy text!