|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Chocan un coche y una moto en vialidad siglo 21

El accidente tuvo lugar a las 8:45 a la altura del fraccionamiento Villas de San Fermín
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al final, ambos vehículos quedaron detenidos por los agentes de tránsito. | Foto: Imagen.

GUADALUPE.- Un motociclista y el conductor de un automóvil compacto chocaron la noche de este martes en la vialidad Siglo 21.

El accidente tuvo lugar a las 8:45 a la altura del fraccionamiento Villas de San Fermín, frente al Oxxo y ocurrió al momento en qué un automovilista que conducía un Hyundai Accent color guinda intentaba incorporarse hacia el mencionado conjunto habitacional.

El conductor de la moto se pudo ir del lugar por su propio pie. | Foto: Imagen.

En ese momento se le cruzó a un joven quien se desplazaba en una moto de bajo cilindraje en dirección a Martínez Domínguez, a quien impactó hasta tirarlo al suelo; afortunadamente portaba casco lo que evitó un percance de graves consecuencias.

A pesar de resultar con algunos golpes en las extremidades principalmente, el motociclista se levantó por su propio pie; al arribo de los socorristas de Protección Civil de Guadalupe y de la Cruz Roja determinaron que no requería atención médica.

Al final, ambos vehículos quedaron detenidos por los agentes de tránsito quienes los enviaron al corralón luego de realizar los peritajes para deslindar responsabilidades.

Don`t copy text!