Chocan radiopatrulla de Seguridad Vial y ciclista en Fresnillo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Chocan radiopatrulla de Seguridad Vial y ciclista en Fresnillo

La propia corporación de Policía de Seguridad Vial, llegó al lugar y elaboró el peritaje para deslindar responsabilidades.

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2019

Los hechos se registraron en la colonia Patria y Libertad.

FRESNILLO.- Un elemento de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV), y un hombre en aparente estado de ebriedad son investigados por el Ministerio Público tras participar en un accidente vial.

Pasadas las 9 de la noche del sábado vecinos de la calle Guaymas y Empalme de la colonia Patria y Libertad, reportaron un accidente en el que participó una radiopatrulla de la DPSV.

Algunos testigos que dijeron haber visitó el accidente, informaron que el oficial abordó de la patrulla 3798 había arrollado a un hombre quien viajaba a bordo de una bicicleta de montaña, vecino de la colonia Barrio Alto.

El ciclista quedó tirado en la banqueta, por lo que personal de una farmacia salió y le brindaron los primeros auxilios.

Con una lesión en la cabeza y boca, el individuo con aliento alcohólico, según las autoridades, fue llevado en una de las patrullas a un hospital privado.

Otra de las versiones que las propias autoridades  informaron, es que el ciclista se había impactado en la radiopatrulla de Seguridad Vial cuando esta estaba detenida.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad