Chocan dos repartidores en moto en la avenida Colegio Militar de Guadalupe

El percance tuvo lugar este lunes minutos después del mediodía frente a las pinturas Berel, cuando un moto-repartidor de esta empresa salía del estacionamiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron a ambos repartidores / Foto: Imagen
Un repartidor de Didi Food chocó contra un repartidor de pintura, al no poder evadirlo por lo súbito del encuentro / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Dos motociclistas acabaron en  el piso luego de chocar en la avenida Colegio Militar en el centro de ésta cabecera municipal.

El percance tuvo lugar este lunes minutos después del mediodía frente a las pinturas Berel, cuando un moto-repartidor de esta empresa salía del estacionamiento.

En ese momento un repartidor de Didi Food, que circulaba hacia su destino para entregar un pedido, chocó contra el repartidor de pintura, al no poder evadirlo por lo súbito del encuentro.

Como resultado del encontronazo  ambos motociclistas se impactaron ocasionándose golpes menores en las piernas además de algunos raspones.

Tan fuerte fue el golpe que uno de los repartidores se quejaba al caminar.

El choque entre motociclistas captó la atención de varias personas que al atestiguar el hecho se acercaron para auxiliar a ambos motociclistas.

Rápidamente los transeúntes  solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron a ambos repartidores en el lugar del choque sin necesidad de trasladarlos a un hospital.

Finalmente la situación quedó en manos de las autoridades de vialidad quienes en conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública organizaron el tráfico que se generó.

Don`t copy text!