Logo Al Dialogo
Centinela

Choca y luego se vuelca en la salida hacia Fresnillo

Choca y luego se vuelca en la salida hacia Fresnillo

El hombre no sufrió heridas que pusieran en riesgo su vida.

Redacción Zacatecas
|
13 de abril 2021

ZACATECAS.- El conductor de un automóvil perdió el control, chocó contra la barrera de contención y luego se volcó.

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día, en la curva del puente de la vialidad de las Sirenas en los carriles hacia la salida a Fresnillo.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el chófer del carro Peugeot se descontroló por circular a exceso de velocidad.

Y, a pesar de haberse volcado, no sufrió lesiones de gravedad por lo que fue atendido en el lugar por socorristas de las Cruz Roja.

Asimismo, fue necesario el apoyo de elementos de Seguridad Pública para abanderar y evitar otro accidente, ya que el auto quedó en el carril de alta, en la curva y en sentido contrario.

Luego de algunos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional división caminos y fueron ellos quienes se quedaron a cargo de la situación.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.