|  

Choca una camioneta de carga contra un tráiler en Vetragrande

Un pasajero que viajaba en la camioneta quedó prensado de las piernas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El chofer cargaba partes automotrices. | Fotos: Imagen.

VETAGRANDE.- El tramo carretero Morelos-Osiris, fue escenario de un accidente que por poco acaba en tragedia luego de un choque entre una camioneta de carga y un tráiler de doble remolque.

El siniestro tuvo lugar este sábado, minutos después de las 8 de la mañana a la altura de Vetagrande, a un kilómetro de la caseta de cobro en dirección a Fresnillo.

El conductor de la camioneta siniestrada, una Ram, 2500, de entre 25 y 27 años, comentó que se dirigían a Monterrey procedentes de Aguascalientes; cargaban partes automotrices.

“Yo para acá no conozco, vi el letrero que dice que adelante está la caseta y al querer sacar mi cartera para pagar, ya no más me acuerdo que choqué con el tráiler”, comentó desconcertado.

Derivado del impacto, un señor que iba de su acompañante, de quien se desconocen sus datos generales, quedó prensado de las piernas con posibles fracturas.

Para liberarlo, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos maniobró meticulosamente en el área del tablero y una vez liberado fue trasladado a un hospital en calidad de delicado.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División de Caminos, quienes enviaron a ambas unidades a un corralón; la camioneta resultó pérdida total.

Don`t copy text!