Logo Al Dialogo
Centinela

Choca patrulla de la Metropol en Fresnillo; hay 5 personas heridas

Choca patrulla de la Metropol en Fresnillo; hay 5 personas heridas

La patrulla se dirigía aparentemente a un reporte en Jerez cuando se accidentó.

Redacción Zacatecas
|
22 de septiembre 2020

FRESNILLO.- Una patrulla de la Policía Metropolitana chocó este martes contra una camioneta; el saldo es de cinco personas lesionadas.

Esto sucedió durante las primeras horas de este martes en el crucero Jerez – Valparaíso.

Una patrulla 676 de la Metropol en la que viajaban por lo menos cuatro policías, chocó a la camioneta con redilas en la que iban varios jóvenes.

La patrulla iba a exceso de velocidad ya que presuntamente se dirigía a un reporte.

Al lugar del accidente, llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza); así como del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a los lesionados.

Los heridos fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Del peritaje así como para el deslinde responsabilidades; llegaron peritos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV).

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.