
Choca contra la parte trasera de un tráiler que era remolcado por una grúa. | Foto: IMAGEN PERIÓDICO.
El chofer no se dio cuenta de la velocidad con la que circulaba la grúa que remolcaba al tráiler.
GUADALUPE.- Fallaron los cálculos del conductor de un automóvil sub compacto y chocó contra la parte trasera de un tráiler que era remolcado por una grúa en el libramiento de Tránsito Pesado.
Afortunadamente, el percance registrado este viernes, minutos antes de las ocho de la noche, en la curva peligrosa ubicada metros adelante del Gas Butano en dirección a Zacatecas, terminó en sólo daños materiales.
El vehículo siniestrado se trató de un Volkswagen Gol, color rojo, que quedó con el frente bastante dañado.
De acuerdo a las autoridades presentes, el chofer no se dio cuenta de la velocidad con la que circulaba la grúa que remolcaba al tráiler y que considerablemente menor con la que se desplazaban el vehículo derivado en el impacto por alcance.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional de la División de Caminos, arribaron al lugar para quedar a cargo de los daños ocasionados por este percance.