Choca camioneta de la Secretaría de Salud en el boulevard López Portillo

El percance, se registró este martes a las 1:30 del mediodía en el boulevard López Portillo.


El chofer perdió el control y se estrelló contra el tronco en el camellón central. | Foto: Imagen de Zacatecas.

GUADALUPE.- El conductor de una camioneta de tres toneladas con logotipos de la Secretaría de Salud del gobierno estatal chocó contra un árbol.

Debido a la altura del vehículo, el chofer perdió el control y se estrelló contra el tronco en el camellón central; el saldo solo fue de pérdidas materiales.

La camioneta chocó contra un árbol en el boulevard. | Foto: Imagen de Zacatecas.

El percance, se registró este martes a las 1:30 del mediodía en el boulevard López Portillo, en dirección de Guadalupe a Zacatecas, frente al centro de atención a clientes de ATT.

Al chofer lo acompañaban otros dos trabajadores de la dependencia quienes resultaron ilesos; se dirigían a Fresnillo a dejar pañales para adultos.

Al lugar se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad para apoyar en labores de abanderamiento mientras que los cuerpos de emergencia atendieron a las personas que no requirieron traslado hospitalario al resultar ilesas.

Otro vehículo resultó afectado al impactar contra la rama derribada. | Foto: Imagen de Zacatecas.

Asimismo, otro vehículo alcanzó a impactar contra la rama derribada y presentó daños mínimos en la carrocería.

Las autoridades de vialidad se encargaron de la situación y de organizar el tráfico que no tardó en afectar la circulación por más de 30 minutos.