|  

Choca camioneta contra una patrulla de la Policía Municipal

Los afectado fueron atendidos en el lugar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La unidad particular fue la que terminó con mayores daños. | Foto: cortesía.

GUADALUPE.- Una camioneta impactó por la parte trasera a una patrulla de la Policía Municipal; el conductor no pudo hacer nada para evitar este choque, pues el vehículo oficial se le cerró sorpresivamente en la calzada Revolución Mexicana.

El percance se registró este jueves minutos después de las 10 de la mañana, a la altura del Instituto Nacional Electoral en dirección a Bonito Pueblo.

El vehículo involucrado fue una Dodge, Caravan, color blanco, que quedó con el frente destrozado tras impactar a la unidad de patrullaje.

El conductor de la camioneta particular, argumentó a las autoridades de vialidad que los oficiales se le cerraron sin previo aviso cuando se desplazaba por el carril de alta velocidad.

Por su parte, los policías dijeron que la maniobra fue por darle alcance a un taxi número 36 de Guadalupe, pues pretendían verificarlo luego de recibir un reporte del Sistema de Emergencias 911.

Tras el percance, tanto los uniformados con el chofer de la camioneta fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas sin que ninguno necesitará traslado hospitalario.

Al final, las partes involucradas dejaron en manos de los agentes de la vialidad la parte administrativa de este accidente.

Don`t copy text!