|  

Choca automovilista en el boulevard López Portillo, en Guadalupe

Las causas de este siniestro, al parecer, se trataron de ir manejando con exceso de velocidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

GUADALUPE.- El conductor de un Pontiac, Matiz, acabó en el hospital luego de accidentarse durante las primeras horas de este lunes en en bulevar López Portillo.

Las causas de este siniestro, al parecer, se trataron de ir manejando con exceso de velocidad, fue así que el automovilista perdió el control de su vehículo y que, posteriormente, chocó contra un objeto fijo.

El choque sucedió cuando el conductor se desplazaba por la vía en el sentido a Guadalupe, justo  a la altura de la universidad UVC.

El coche era una unidad de  color blanco, la cual quedó destrozada de la parte frontal y con fugas de aceite y gasolina.

Posteriormente, las autoridades de  la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, controlaron la situación y aplicaron protocolos para prevenir incendios, frente a la presencia de material flamable.

Los socorristas de la misma corporación trasladaron al chofer a un centro hospitalario debido a las lesiones que presentó.

De momento el estado de salud del conductor se reportó como fuera de peligro.

Las autoridades de vialidad llegaron al lugar para quedarse con el resguardo del automóvil que fue enviado a un corralón.

Don`t copy text!