Carambola frente a la Nissan deja un joven lesionado - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Carambola frente a la Nissan deja un joven lesionado

Al menos cinco vehículos chocaron entre ellos al tratar de esquivar al motociclista.

Redacción Zacatecas

   |  19 enero, 2021

Al parecer el joven se fracturó la pierna. | Fotos: Imagen.

GUADALUPE.- En el boulevard López Portillo se registró un accidente múltiple que ocasionó cuantiosos daños materiales y dejó a un joven lesionado.

Bastaron unos minutos de lluvia para que ocurriera el siniestro, este martes, a las 5:20 de Guadalupe a Zacatecas, casi frente al acceso a la colonia El Dorado, bajando el puente de la Nissan.

De acuerdo a los primeros reportes, todo empezó cuando un vehículo impactara a un motorrepartidor hasta caer aparatosamente y lesionarse una pierna, que presuntamente resultó fracturada.

Luego de este hecho, al menos otros cinco vehículos, al tratar de esquivar al motociclista, comenzaron a chocar entre ellos.

Entre los automóviles siniestrados quedó un Chevrolet Spark, color gris, conducido por una joven, quien se golpeó la frente y una pierna, aunque no fue llevada al hospital.

Ella a su vez impactó a otro vehículo de la marca Honda, Civic, color negro, que quedó con la parte trasera bastante dañada.

También un Accord, color blanco, conducido por un señor, resultó perjudicado, aunque en menor medida y se retiró por cuenta propia.

Asimismo, otro Spark, en tono negro, tripulado también por mujeres, estuvo involucrado y presentó daños en la parte trasera.

Finalmente, un taxi de Zacatecas, marcado con el número económico 128, chocó a un Nissan, Tsuru color rojo.

Los agentes de la Policía Vial se quedaron a cargo de los vehículos siniestrados y de organizar la circulación, misma que quedó bloqueada en todo el puente hacia la capital.

Comentarios
Don`t copy text!