|  

Camioneta se incendia en medio de la Calzada Revolución Mexicana; es pérdida total

Los vecinos de la colonia El Paraíso ayudaron a los dueños de la camioneta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las llamas empezaron en el motor y terminaron por consumir la camioneta. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Una camioneta en pérdida total fue el saldo de un incendio ocurrido sobre la Calzada Revolución Mexicana; aunque los vecinos de la colonia El Paraíso hicieron lo posible para sofocar las llamas.

Fue cerca de las 5 de la tarde del jueves cuando una camioneta compacta comenzó arder en la parte del motor a la altura del Fraccionamiento El Paraíso.

Los vecinos que estaban en el lugar vieron cómo los tripulantes de la camioneta se bajaron y una columna de humo y llamas se apoderaron de la unidad.

Fue así que mientras los vecinos sacaban de sus casas cubetas de agua, otras personas llamaron al Sistema de Emergencias para reportar el incendio de la camioneta.

Los vecinos de El Paraíso hasta compraron refresco para sofocar el incendio. / Foto: Imagen

De esta manera arribaron los elementos de la Policía Municipal, quienes se unieron a los vecinos a las maniobras para tratar de sofocar el incendio.

De hecho, varios vecinos sacaron palas para poder echarle arena de una casa en construcción que está a unos metros de llegar al AutoZone. Hasta otras personas fueron a comprar refrescos para tratar de apagar las llamas.

En eso llegaron los uniformados de Protección Civil Estatal y del Municipio de Guadalupe, quienes terminaron por sofocar las llamas y abrir el cofre para evitar que explotara el combustible.

Al final, arribaron los agentes de la Policía de Seguridad Vial para desviar la circulación; mientras los bomberos terminaban de sofocar el incendio y los policías viales retiraban la unidad del eje metropolitano.

Las causas del accidente las atribuyeron a una falla en el sistema eléctrico en la camioneta.

Los bomberos llegaron al lugar del incendio, pero ya era tarde para la unidad. / Foto: Imagen

Don`t copy text!