|  

El tiempo - Tutiempo.net

Camioneta que transportaba gabazo termina hecha cenizas

Para su suerte el conductor de la camioneta salió ileso y no fue necesario que se le brindará atención médica.

Redacción Zacatecas

   |  29 noviembre, 2019

El conductor resultó ileso.

FRANCISCO R. MURGÍA.-  El chofer de una camioneta que remolcaba una traila con gabazo se llevó el susto de su vida y un gran golpe al bolsillo luego de que se quemara tanto su unidad y el cargamento que transportaba.

El hecho se registró la tarde de este viernes, y el saldo fue cuantiosos daños materiales pues la camioneta y la carga quedó reducido a cenizas.

Las autoridades dieron a conocer que los hechos ocurrieron en el camino al Carrizal, justo antes del entronque a Nieves.

Y aunque hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, no se descartó que se tratara de una falla mecánica.

Policías municipales y bomberos se movilizaron hasta el lugar de los hechos luego de que se diera aviso al sistema de emergencias 911.

Rápidamente acudieron al llamada y se pusieron a combatir las llamas, aunque debido a que el fuego se extendió rápidamente, no pudieron rescatar ni el cargamento ni la camioneta.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.