Foto: Imagen de Zacatecas
Los hechos se registraron adelante del puente donde se ubica la desviación hacia la vialidad Arroyo de las Sirenas, en dirección de Zacatecas a Guadalupe.
ZACATECAS.- La madrugada de este miércoles el libramiento de Tránsito Pesado fue escenario de un percance en el que estuvo involucrado un camión de carga tipo que transportaba 35 toneladas de semilla para ganado; el chofer resultó ileso afortunadamente.
Los hechos se registraron metros adelante del puente donde se ubica la desviación hacia la vialidad Arroyo de las Sirenas, en dirección de Zacatecas a Guadalupe.
Se trató de una salida de camino con posterior volcadura a consecuencia del cansancio con el que conducía el operador de la pesada unidad, quien al quedarse dormido perdió el control y se fue directo al terraplén; la carga se salió del contenedor aunque no se registraron actos de rapiña.
Durante la mañana, la unidad fue retirada por una grúa luego de los peritajes que realizó la Guardia Nacional, División de Caminos, a través de sus agentes que tomaron conocimiento del hecho.
Fueron a conocer que el destino final del vehículo siniestrado era la ciudad de San Luis Potosí.