Camión repartidor se queda “atorado”

ZACATECAS, ZAC.- Dos trabajadores de la empresa Bonafont a bordo de un camión repartidor de agua purificada pasaron momentos difíciles cuando se fueron directo contra la banqueta y una barda.   Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde de este viernes, cuando el chofer intentaba bajar a la calle Segunda de … Leer más

ZACATECAS, ZAC.- Dos trabajadores de la empresa Bonafont a bordo de un camión repartidor de agua purificada pasaron momentos difíciles cuando se fueron directo contra la banqueta y una barda.
 
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 4 de la tarde de este viernes, cuando el chofer intentaba bajar a la calle Segunda de Matamoros en el Centro Histórico.
 
Sin embargo, debido a que se trataba de una pendiente prolongada y que no alcanzó a dar vuelta en la esquina de dicha calle, tuvo que retroceder, y cuando parecía que todo transcurría con normalidad, las llantas delanteras se le patinaron.
 
Esto provocó que se fuera directo contra la banqueta y la barda que se ubican en la contra esquina y para su buena suerte, nadie caminaba por ahí en ese momento.
 
El camión ya no pudo salir del lugar, por lo que los trabajadores tuvieron que pedir el apoyo de otros compañeros que, con un camión de las mismas características, lograron sacarlos del problema.
 
Una vez que la unidad estuvo a salvo, rápidamente se retiró del lugar antes de la llegada de las autoridades de Tránsito y fueron solamente policías preventivos quienes llegaron para atender el reporte.

Imagen Zacatecas – Redacción