ZACATECAS.- Este martes elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que posiblemente esté vinculado con la privación ilegal de la libertad del exsubprocurador de Justicia en Fresnillo, Francisco Javier Martínez Gallo, informó la procuradora Leticia Soto Acosta. Expuso que relacionan al sujeto con el caso debido a que al momento de ser detenido, … Leer más
ZACATECAS.- Este martes elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto que posiblemente esté vinculado con la privación ilegal de la libertad del exsubprocurador de Justicia en Fresnillo, Francisco Javier Martínez Gallo, informó la procuradora Leticia Soto Acosta.
Expuso que relacionan al sujeto con el caso debido a que al momento de ser detenido, entre Zacatecas y Calera, portaba armas cortas y largas similares a las descritas por los testigos del rapto del exsubprocurador.
La procuradora explicó que la persona detenida fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que llevaba armas y se investiga si pudiera tener alguna relación con este caso.
Agregó que de momento se revisan los videos a los que se ha logrado tener acceso, en los que ya se identificó a un vehículo sedan, negro, en el cual se llevaron a Martínez Gallo, y a partir de ahí revisa la posible ruta que siguió el vehículo.
Imagen Zacatecas – Redacción