|  

Buscan a Miguel Ángel en Sombrerete; tiene 17 años y 8 días desaparecido

El padre del desaparecido logró que un grupo de buzos lo buscara en cuerpos de agua en la comunidad de Francisco I. Madero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Alerta Amber salió el 6 de julio. / Foto: Cortesía

SOMBRERETE.- Don Miguel busca a su hijo de 17 años, por ello logró que se revisaran los diferentes cuerpos de agua de Sombrerete y pide a las autoridades que así se haga en el monte.

Según don Miguel, el martes 6 de julio, sus dos hijos Miguel Ángel, de 17 años; y Eduardo, de 14, estaban trabajando en su casa de la comunidad de Francisco I. Madero, cuando Miguel mandó a su hermano por una broca.

Sin embargo, cuando Eduardo regresó a la casa, Miguel Ángel ya no estaba en donde trabajaban juntos. Por ello, el menor de 14 le informó a su padre que no encontró al joven de 17 años.

Fue así que don Miguel preguntó entre sus vecinos y buscó a su hijo a los alrededores, cerca de los bordos, entre las lomas, el rancho y todo lo que se le ocurriera en donde estuviera.

Y cuando no lo halló, don Miguel regresó a su comunidad y pidió ayuda a los vecinos, diciendo que Miguel Ángel no estaba por ningún lado. Al ver su desesperación, le ayudaron e hicieron grupos de búsqueda.

Fue así que los pobladores de la comunidad de Francisco I. Madero iniciaron la búsqueda en motocicletas, camionetas y hasta a pie se dieron a la tarea de peinar la zona para encontrar a Miguel Ángel; pero no hallaron nada.

 

El reporte

Después de tanto buscar, don Miguel pensó lo peor y acudió el miércoles pasado a la Fiscalía General de Justicia para informar que Miguel Ángel, 17 años, no aparecía y sacaron la Alerta Amber.

Hoy ya es 13 de julio y no se sabe nada de Miguel Ángel, y eso que su padre se ha movido bastante, tanto así que logró que un grupo de buzos se metiera a tres cuerpos de agua que hay en la comunidad de Francisco I. Madero.

Lo anterior, porque piensa que a lo mejor se cayó a un lago o río y por eso buscó la ayuda de los buzos, quienes después de varios minutos no hallaron nada.

Después de todo eso, don Miguel todavía guarda la esperanza de que su hijo siga con vida; y aunque su semblante es de un hombre cansado, sigue buscando a su hijo.

Lo último que le dijeron es que vieron a Miguel Ángel caminar rumbo a la comunidad de Ignacio Allende; pero no lo han localizado.

De hecho está viendo si las autoridades lo apoyan al hacer una búsqueda en helicóptero, para ver si está atrapado en un monte e ir a rescatarlo.

Así que usted lo ve, comuníquese a los números de la Policía de Investigación.

Don`t copy text!