
Una pareja dejó bolsas con desperdicios de carnicería en la colonia San José de las Piedreras y los vecinos reportaron que se trataba de restos humanos. Minutos después de las 4 de la tarde se recibió el reporte en el sistema de emergencias 066. Según las autoridades, se reportó que un hombre y una mujer … Leer más
Una pareja dejó bolsas con desperdicios de carnicería en la colonia San José de las Piedreras y los vecinos reportaron que se trataba de restos humanos.
Minutos después de las 4 de la tarde se recibió el reporte en el sistema de emergencias 066.
Según las autoridades, se reportó que un hombre y una mujer que viajaban en un Tsuru color dorado con placas extranjeras, el cual no era conocido, dejó dos bolsas grandes transparentes en las que se podía apreciar sangre, huesos y carne.
Luego de que la mujer aprovechó la soledad de las calles y dejó sus desperdicios huyó junto con su pareja rápidamente como si hubieran cometido un delito.
Esta situación alarmó más a los vecinos y reportaron para que las autoridades acudieran a investigar.
De la manera más rápida, policías municipales se movilizaron y corroboraron que eran restos de animal, al parecer de alguna carnicería.
Al aclararse la situación, los oficiales dejaron la bolsa junto a otro montón de basura para que el Departamento de Limpia las retirara.
Imagen Zacatecas – David Castañeda