
Sujetos armados dispararon en por lo menos en 9 ocasiones la fachada del Taller de Herrería y Aluminio “Hnos. Ávila”
ZACATECAS.- Balean taller de herrería en la H. Ayuntamiento alrededor de las 15:00 horas.
Sujetos armados dispararon en por lo menos en 9 ocasiones la fachada del Taller de Herrería y Aluminio “Hnos. Ávila”, ubicado sobre la calle Arturo Espino de la colonia H. Ayuntamiento, en la capital zacatecana.
Vecinos fueron sorprendidos por los disparos y varios temían que alguna persona hubiera sido lesionada en su interior.
A la llegada de policías municipales y de paramédicos de Cruz Roja, solo corroboraron orificios en la puerta del taller, pero los trabajadores salieron ilesos.
Policía de investigación hizo presencia para tomar nota del ataque y recabar indicios para tratar de dar con los responsables.