|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Balean domicilio en fraccionamiento Jardines de Sauceda

La agresión sucedió contra una casa ubicada en la calle Nardo del fraccionamiento Jardines de Sauceda, ocurrió a las 7:45 de la mañana.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Civiles armados abrieron fuego contra un una residencia del fraccionamiento Jardines de Sauceda. / Foto: Imagen

GUADALUPE.- Durante la mañana del viernes unos civiles armados abrieron fuego contra un una residencia del fraccionamiento Jardines de Sauceda.

En el hecho armado los pistoleros solo balearon el inmueble, sin que se hayan registrado bajas humanos, pues  solo se reportan daños materiales.

La agresión contra la casa ubicada en la calle Nardos del conjunto habitacional, ocurrió a las 7:45 de la mañana.

Al escuchar el estruendo de las detonaciones, los colonos inmediatamente las reportaron al Sistema de Emergencias 911 quien canalizó la alerta a las diferentes corporaciones de seguridad.

Hasta el domicilio baleado, se dirigieron distintos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes en primera instancia acudieron al llamado para confirmar la agresión.

No se registran bajas humanos, solo se reportan daños materiales. / Foto: Imagen

Enseguida los agentes se dedicaron a acordonar el área baleada para facilitar las primeras diligencias a cargo de las instancias ministeriales.

Finalmente, hacia la zona se dirigieron los agentes de la Policía Investigadora quienes se quedaron a cargo de la situación en conjunto con el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Los Forenses se encargaron de levantar las evidencias balísticas y se iniciaron las primeras indagatorias. De momento no se ha dicho cuáles son los motivos por los que balearon el domicilio.

Distintos elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron para confirmar la agresión. / Foto: Imagen

Don`t copy text!