Balean a cuatro personas en el Jardín Independencia de Zacatecas

El triple homicidio ocurrió en las bancas de cantera que están frente a la papelería.

Los cuerpos quedaron en las bancas del Jardín Independencia. | Foto: Imagen de Zacatecas.

ZACATECAS.- Dos mujeres y un hombre fueron acribillados a plena luz del día, en el corazón del Centro Histórico, frente a decenas de personas este domingo a las 12:25 del mediodía; en la agresión otro hombre resultó lesionado y fue trasladado a un centro hospitalario donde su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

El triple homicidio ocurrió en el Jardín Independencia justamente en las bancas de cantera que están frente a la papelería que lleva el mismo nombre.

En el lugar se halló una cartulina blanca. | Foto: Imagen de Zacatecas.

Los cadáveres de las dos mujeres quedaron en dichas bancas; mientras que el hombre yacía recostado en uno de los pasillos al interior del jardín.

En el lugar una cartulina blanca quedó en las bancas junto a los cadáveres; sin embargo, no se detalló su contenido.

Tras la agresión autoridades de los tres niveles de gobierno acordonaron prácticamente todos los accesos al primer cuadro.

El hombre quedó en los pasillos al interior del jardín. | Foto: Imagen de Zacatecas.

Por su parte, agentes de la Policía de Investigación, se quedaron a cargo del procesamiento de la zona del crimen como parte de las averiguaciones.

Finalmente, peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, se quedaron a cargo del levantamiento de los cadáveres, así como de la evidencia balística.

Las autoridades acordonaron el área. | Foto: Cortesía.