|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Balean a un hombre y una mujer en el fraccionamiento Valle Dorado

La pareja viajaba en un auto cuando sujetos armados comenzaron a dispararles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen ilustrativa, no pertenece al lugar de los hechos.

GUADALUPE.- Una pareja fue blanco de una agresión armada registrada la noche del miércoles en las inmediaciones del fraccionamiento Valle Dorado; con ellos había un menor de edad que resultó ileso.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la noche en un camino de terracería que conecta dicho fraccionamiento con la comunidad de La Zacatecana.

Vecinos del lugar, reportaron el ruido de detonaciones al Sistema de Emergencias 9-1-1 quien canalizó la alerta a las diferentes corporaciones de seguridad y así se movilizaran al lugar.

Al arribo localizaron encima de una camioneta, de la que no precisaron características, a un hombre y una mujer heridos de bala quienes fueron llevados por los cuerpos de socorro a recibir atención médica; en el caso del menor se quedó a disposición de las autoridades.

Una vez en el hospital, el hombre se reportó grave, mientras que de la mujer no se informó su estado de salud.

Las investigación es torno a este hecho fueron atraídas por agentes de la Policía de Investigación, quienes aseguraron el vehículo en el que estaban al momento de la agresión.

Por su parte, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se encargaron del levantamiento de la evidencia balística.

Don`t copy text!