|  

Balean a un hombre, posiblemente un Policía de Investigación en Huerta Vieja

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 en la calle Tetla
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Se rumora que el hombre es un agente de la Policía de Investigación. | Foto: cortesía

ZACATECAS.- Asesinan a un hombre a balazos durante la noche del domingo en la colonia Huerta Vieja; fuentes cercanas a la investigación informaron que era un elemento de la Policía de Investigación.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 en la calle Tetla, donde los vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 el ruido de detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se movilizaron elementos de las tres órdenes de gobierno quienes confirmaron el homicidio de un sujeto a cargo de sujetos armados que huyeron del sitio tras cometer el homicidio.

Al lugar se movilizaron elementos de las tres órdenes de gobierno quienes confirmaron el homicidio. | Foto: cortesía

De acuerdo a los reportes la víctima fue un elemento de la Policía Investigadora sin que se precisara si estaba en funciones o de descanso.

Las investigaciones de este hecho quedaron a cargo de las instancias ministeriales y del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses cuyos peritos se quedaron a cargo de levantar el cadáver y los casquillos percutidos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 en la calle Tetla, donde los vecinos reportaron todo. | Foto: cortesía

Don`t copy text!