Logo Al Dialogo
Centinela

Balean a un hombre en la colonia Las Palmas

Balean a un hombre en la colonia Las Palmas

Iniciaron con un operativo para dar con el o los agresores. Foto. Imagen.

El hecho sucedió minutos después de las 8:30 en la calle de Los Planetas.

Redacción Zacatecas
|
20 de junio 2020

ZACATECAS. – La noche de este sábado un hombre fue baleado en la colonia Las Palmas; la víctima fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con los elementos de la Guardia Nacional, la agresión fue directa en contra de un sujeto, del cual se desconoce su estado de salud, ya que al arribo de las autoridades el agredido ya no estaba.

Al lugar acudió la Guardia Nacional. Foto: Imagen.

Tras el hecho, se montó un operativo de seguridad para dar con el paradero de el o los agresores en dicha colonia y en la de La Minera, aunque no se informó de personas detenidas.

Por su parte la Policía de Investigación comenzó a indagar en el caso entrevistando a posibles testigos presenciales.

Policía de Investigación comenzó a indagar. Foto: Imagen.
reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.