|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Balean a un hombre en la colonia Europa; se desconoce si vive

Hasta el momento las autoridades no han dado con el hospital que atendió a la víctima.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cuando llegaron las autoridades, les dijeron que trasladaron a la víctima al hospital. / Foto: Imagen

ZACATECAS.- Balearon a un hombre en la colonia Europa, de donde la familia de la víctima se lo llevó a un hospital. Por lo que se desconoce su estado de salud luego del ataque armado.

La balacera puso los nervios de punta a los vecinos de la calle Escocia, quienes escucharon las detonaciones y llamaron al Sistema de Emergencia 911.

Debido a la cercanía de la base de la Policía Municipal, los agentes fueron los primeros en llegar al lugar del ataque armado cerca de las 6 de la tarde del miércoles.

En el lugar de la balacera, los testigos aseguraron que los familiares del hombre baleado se lo llevaron en un vehículo particular para trasladarlo a un hospital.

Los pistoleros llegaron hasta la calle Escocia para acribillar a su víctima. / Foto: Imagen

Los uniformados informaron sobre la situación a su base, por lo que los agentes de la Policía de Investigación están localizando el hospital a donde lo trasladaron para las averiguaciones previas.

Mientras que los policías municipales acordonaron el lugar del ataque armado, hasta donde llegaron agentes ministeriales en espera de los Servicios Periciales para el levantamiento de las evidencias.

De los pistoleros se sabe que llegaron a bordo de una motocicleta hasta la calle Escocia, donde dispararon en distintas ocasiones en contra del hombre, para después salir huyendo del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el paradero de los pistoleros, después del ataque armado.

Don`t copy text!