|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Balean a un hombre en Fresnillo; le dieron en la mano y en la pierna

Se acordonó el lugar de la balacera debido a los casquillos percutidos por arma de fuego, de la que no precisaron calibre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lo balearon a las 2:30 de la tarde en la calle. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Durante la tarde del lunes balearon a un hombre en la colonia Real de Minas; la víctima presentó lesiones por arma de fuego en la mano y en una pierna.

Fue cerca de las 2:30 de la tarde cuando sujetos armados balearon a su víctima en la calle San Miguel, casi con la esquina con la calle Belice.

Debido a las detonaciones de arma de fuego, los vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911. Por lo que se movilizó la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Tirado en la calle encontraron a al hombre baleado, a quien los paramédicos de Remeza trasladaron al hospital con una herida de arma de fuego en la mano y una en la pierna.

Las autoridades aseguraron que el baleado está fuera de peligro. / Foto: Imagen

Por lo anterior, las autoridades aseguraron que la vida de la víctima baleada no corre peligro; aunque estará en las próximas horas en observación en un hospital.

Mientras que se acordonó el lugar de la balacera debido a los casquillos percutidos por arma de fuego, de la que no precisaron calibre.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas que fueran los responsables de esta balacera.

Don`t copy text!