|  

Balean a dos vendedores de tunas en Fresnillo; se reportan delicados

Una de las víctimas estaba sentada cuando llegaron sujetos armados a balearlos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El puesto de tunas está cerca de la comunidad Nuevo Día. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Varios sujetos armados balearon a dos hombres que estaban en un puesto de tunas ubicado sobre la carretera federal 45, frente a la comunidad Nuevo Día.

Durante la noche del jueves, varios sujetos armados dispararon en contra de dos vendedores de tunas, uno de ellos de 22 años, quien aseguró que estaban sentados cuando los balearon.

Los pobladores de Nuevo Día llamaron al Sistema de Emergencias 911 para reportar la balacera; aunque en un vehículo particular trasladaron a uno de los lesionados a un hospital.

Mientras que al joven baleado lo trasladó una ambulancia a un hospital, donde el estado de salud de ambas víctimas es delicado.

Los elementos de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional (GN) División Caminos llegaron a la zona de la balacera; aunque del paradero de los pistoleros no se tienen pistas.

Los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) llegaron al puesto de tunas baleado y levantaron los indicios para la carpeta de investigación correspondiente.

Don`t copy text!