|  

Balean a dos hombres que se encontraban tomando cerveza; ambos murieron

Se trató de una agresión directa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La víctima murió al instante. | Fotos: Imagen.

GUADALUPE.- Pistoleros llegaron hasta un terreno donde había hombres tomando cerveza y mataron a uno mientras que a otro lo dejaron gravemente herido.

Se trató de una agresión a balazos ocurrida este viernes a las 4:35 de la tarde en la entrada a la comunidad de La Zacatecana.

“A un lado del Modelorama se juntan ahí a tomar en un terrenito y llegaron y se los chingaron”, comentaron unos vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego.

En el lugar quedó el cadáver de un sujeto quien recibió varios disparos en el cuerpo, mientras que otro de los que estaban ahí reunidos fue herido y llevado a un hospital por los cuerpos de emergencia; murió en el hospital.

Según los informes, el hombre que murió fue identificado como de Teodoro Sánchez Arellano de 25 años.

Dadas las características, se trató de una agresión directa, informaron las autoridades presentes de los tres órdenes de gobierno que se dieron cita en este lugar.

Agentes de la Policía Investigadora se quedaron al frente de las averiguaciones, mientras que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de levantar la evidencia balística y de trasladar el cuerpo a la morgue.

Don`t copy text!