|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Balean a dos hombre en la colonia H. Ayuntamiento

Una de las víctimas murió, se dijo que era un menor de edad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los hechos ocurrieron en la calle Arturo Espino de la colonia mencionada cerca de una tienda de abarrotes. | Foto: Archivo.

ZACATECAS.-Dos hombres fueron acribillados  a balazos la noche del miércoles en la colonia H. Ayuntamiento, se habla con una de las víctimas es menor de edad quien murió, mientras que el otro baleado logró sobrevivir.

Los hechos ocurrieron en la calle Arturo Espino de la colonia mencionada cerca de una tienda de abarrotes , misma en la que quedó el joven abatido del cual se informa era menor de edad.

La otra víctima de la agresión,  un hombre también, fue herido en una pierna, y se dijo que él estaba en la calle al momento de los disparos.

Algunos testigos dieron a conocer el reporte al sistema de emergencias por lo que se movilizaron cuerpos de emergencia y autoridades policías, aunque lamentablemente al llegar una de  las víctimas ya no tenía más  signos vitales.

La zona fue acordonada por las autoridades y de los responsables no se tiene datos, y se detalló que el herido fue llevado al hospital fuera de peligro.

Don`t copy text!