|  

Edición
Impresa

09 de diciembre

09 de diciembre

Balaceras no dejan dormir a Jerez; aparece una camioneta baleada

Las autoridades aseguran que no pasó nada, pero en el Fraccionamiento Santa Cruz apareció la camioneta Durango.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Durango terminó chocando contra un árbol, aunque no se habla de personas heridas o muertas. / Foto: Imagen

JEREZ.-Después de los balazos que se escucharon durante toda la noche del jueves, durante la mañana del viernes se encontró una camioneta estampada en un árbol y con impactos de arma de fuego.

Fue durante las últimas horas del jueves que se escucharon múltiples detonaciones por distintos puntos de la cabecera municipal y se siguieron escuchando hasta la madrugada del viernes.

Pese a que la autoridad solo reconoce que se produjeron las detonaciones de armas, sin señalar algún punto en específico, aseguró que no se encontró nada.

No obstante, durante la mañana del viernes en la calle Eucalipto del Fraccionamiento Santa Cruz apareció una camioneta Durango, color gris, que se estampó en un árbol.

El árbol se vino abajo debido al impacto y de la intensidad del choque también resultó afectado el barandal de una casa y desde lejos se apreciaban los impactos de arma de fuego.

Sin embargo, no se tiene reporte de personas lesionadas o fallecidas a causa de este hecho, ni las detonaciones que se registraron en distintos puntos de la ciudad jerezana.

Asimismo, de manera extraoficial se habla de un automóvil, color blanco, que tenía impactos de arma de fuego y que la grúa que lo remolcó estuvo custodiada por elementos de la Guardia Nacional.

Don`t copy text!