|  

Edición
Impresa

22 de octubre

22 de octubre

Balacera deja a una pareja sin vida a media calle en Fresnillo

La balacera fue a 50 metros de la Casa de Justicia de Fresnillo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cuerpo de las víctimas quedaron a la mitad de la calle Roberto Fierro. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Un hombre y una mujer sin vida fue el saldo de una balacera ocurrida a unos 50 metros de la Casa de Justicia, donde sujetos armados interceptaron a sus víctimas, les dispararon en distintas ocasiones hasta dejarlos sin vida.

La balacera ocurrió a las 9 de la noche del martes sobre la calle Roberto Fierro de la colonia Francisco Villa, donde las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos,

Debido a las ráfagas de la balacera, los habitantes de la Francisco Villa llamaron al Sistema de Emergencias 911. Por lo que los paramédicos de Protección Civil (PC) y los agentes de Seguridad Pública se movilizaron al lugar de los hechos.

A decir de los testigos, sujetos armados los interceptaron y dispararon a quemarropa. / Foto: Imagen

Al arribo de la ambulancia de PC, los paramédicos atendieron al hombre y a la mujer, de cerca de 45 años, quienes estaban en la calle en un charco de sangre, luego de la balacera.

Al revisarlos, los socorristas informaron de la muerte de la pareja, a quien según testigos, sujetos armados los interceptaron, les dispararon a quemarropa y se fueron del lugar con rumbo desconocido.

La zona de la balacera quedó acordonada por la Policía de Investigación, quien inició con las averiguaciones previas, en espera de los Servicios Periciales, quienes vendrían desde la capital zacatecana.

Hasta el momento se desconoce la relación que tenían las víctimas mortales de la balacera.

No se sabe si las víctimas de la balacera son parientes. / Foto: Imagen

Don`t copy text!