|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

Balacera deja dos muertos en Fresnillo; dicen que uno era tunero

Fue pasado el mediodía que se escucharon los balazos, lo que provocó que algunas personas se refugiaran en donde podían.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los cadáveres quedó frente al Oxxo. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Dos hombres sin vida fue el saldo de una balacera ocurrida frente a un Oxxo del Fraccionamiento Providencia durante la tarde del miércoles.

La balacera comenzó cuando sujetos armados arribaron a la Avenida de Los Maestros, donde vieron a sus dos víctimas y activaron sus armas de fuego en distintas ocasiones.

Fue pasado el mediodía que se escucharon los balazos, lo que provocó que algunas personas se refugiaran en donde podían para no ser parte de las víctimas de la balacera.

Después de las detonaciones, uno de los cadáveres quedó afuera de la tienda de conveniencia. Mientras que la otra víctima quedó entre una motocicleta y un pequeño puesto de tunas.

Por lo anterior, de manera extraoficial se dijo que uno de los baleados era dueño del puesto de tunas; aunque hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades.

El Ejército Mexicano custodió la Avenida de Los Maestros para las averiguaciones pertinentes. / Foto: Imagen

Después de varios minutos de la balacera llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las víctimas e informaron que ambos hombres ya estaban sin vida.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) custodiaron el lugar del ataque armado, que mantuvo por varios minutos cerrada la Avenida de Los Maestros.

Al final, la Policía de Investigación se hizo cargo de las averiguaciones pertinentes, mientras que los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se hacían cargo de levantar los dos cuerpos.

Don`t copy text!