|  

Autoridades destruyen un campamento criminal en Jerez

Los estatales fueron agredidos por sujetos que les dispararon.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto Ilustrativa no pertenece a los hechos.

JEREZ.-  Con la destrucción de un campamento criminal terminó un ataque armado en contra de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante la noche del jueves.

Todo ocurrió cuando los uniformados estaban en un recorrido de seguridad en la carretera que va de la comunidad El Cargadero a Guadalupe Victoria.

En la vialidad, los estatales fueron agredidos por sujetos que les dispararon mientras se escondían entre los matorrales.

Por lo anterior, se desató un intercambio de balas entre los oficiales y los pistoleros, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche para perderse entre el monte.

De esta manera, los agentes procedieron a realizar un operativo pie tierra por la zona, localizando un campamento utilizado por integrantes de un grupo criminal.

Los agentes procedieron a destruir el lugar para que no volviera a ser utilizado por los criminales, quienes lograron escapar de los agentes.

Las autoridades informaron que no se registraron personas o uniformados heridos o sin vida.

Ruidosa noche de jueves

Los vecinos de las comunidades de El Cargadero y Guadalupe Victoria reportaron las detonaciones de arma de fuego, las cuales se escucharon con gran estruendo.

Además, fueron testigos de los retenes que realizaron los agentes que apoyaron en el operativo que incluyó el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Don`t copy text!