|  

Atropellan a una mujer mientras caminaba por una banqueta en Guadalupe

El chofer fue detenido por las autoridades.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El auto terminó impactándose contra la fachada de un domicilio.

GUADALUPE.- Una mujer de 58 años acabó en el hospital luego de ser atropellada por el conductor de un automóvil que circulaba por el fraccionamiento Geranios en aparente estado de ebriedad, de acuerdo a lo informado por las autoridades presentes.

El chofer perdió el control de la unidad.

El accidente ocurrió este martes a las 7:25 de la mañana en la calle Orquídeas, a unos metros de la calzada Solidaridad.

Autoridades arribaron al lugar.

El vehículo involucrado se trató de un Chevrolet Aveo, color azul marino conducido por un hombre de entre 28 y 32 años de edad aproximadamente; quien, al perder el control del coche, también impactó a la fachada de una casa dañando el portón de la cochera.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil del estado, quienes trasladaron a un centro hospitalario a la lesionada en calidad de fuera de peligro aunque bastante lastimada.

La unidad terminó con graves daños en la carrocería.

El joven conductor fue detenido por las autoridades de vialidad quienes lo trasladaron a sus instalaciones para certificarlo y aplicarle la prueba de alcoholemia.

Finalmente la unidad quedó asegurado y fue enviada a un depósito donde permanecerá hasta que se resuelva la situación administrativa del chofer.

Vecinos del lugar fueron testigos del impacto.
Don`t copy text!