Atropellan a Sergio y lo trasladan grave al hospital - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Atropellan a Sergio y lo trasladan grave al hospital

El joven terminó grave en el hospital con una herida en la cabeza que le provocó convulsiones.

Redacción Zacatecas

   |  18 octubre, 2019

atropellan-a-joven-en-guadalupe

El joven terminó grave en el hospital. (Foto: Cortesía)

GUADALUPE.- Atropellan a joven en la avenida Colegio Militar y terminó grave en el hospital con una herida en la cabeza que le provocó convulsiones.

El accidente se registró el viernes a las 9:10 de la mañana, a unos metros de la sucursal de Banorte; lo que movilizó a los paramédicos de Protección Civil del estado, quienes al ingresarlo a un hospital lo reportaron delicado.

El lesionado fue identificado como Sergio de 20 años, quien iba a su trabajo en una zapatería cercana al lugar de los hechos. Fue embestido por el conductor de un vehículo Honda, Accord, color gris que fue detenido.

Testigos presenciales, comentaron que el peatón iba corriendo con sus audífonos puestos y no se detuvo ni se fijó al cruzar la calle; a unos metros del percance el semáforo estaba en verde según explicaron.

El golpe lo proyectó varios metros, quedando tirado cerca de la banqueta donde fue auxiliado por civiles y elementos de vialidad. En ese instante comenzó a convulsionarse lo que hizo más dramático el momento.

Al vehículo se le observaba el parabrisas roto que fue tomado en cuenta por los peritos de tránsito como evidencia para deslindar responsabilidades y quienes a la par, lo aseguraron para enseguida enviarlo a un depósito.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad