GUADALUPE.- La imprudencia. la falta de precaución y el no respetar las señales viales fueron las causas que originaron un accidente entre un motociclista y una camioneta familiar. El motociclista se llevó la peor parte y resultó con fractura en una de sus piernas. Según testigos, el encontronazo desigual ocurrió porque ambos conductores iban distraídos … Leer más
GUADALUPE.- La imprudencia. la falta de precaución y el no respetar las señales viales fueron las causas que originaron un accidente entre un motociclista y una camioneta familiar.
El motociclista se llevó la peor parte y resultó con fractura en una de sus piernas.
Según testigos, el encontronazo desigual ocurrió porque ambos conductores iban distraídos y les faltó la regla de cortesía.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Colegio Militar y Matamoros, en pleno centro de Guadalupe.
El motociclista fue atendido por paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza); también acudieron elementos de las policías Metropolitana y Municipal para acordonar el área.
Ambos conductores se culpaban mutuamente de la responsabilidad del accidente, el motociclista aún herido reprochaba al conductor de la camioneta, entraron en dimes y diretes.
Los agentes de Tránsito cortaron por lo sano y enviaron ambos vehículos en grúa al corralón hasta que los peritos deslinden responsabilidades.
Imagen Zacatecas – Pedro Luna