|  

Ataque armado en la comunidad El Salto deja dos hombres sin vida

Las autoridades no han informado que se tengan pista de los asesinos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las autoridades encontraron la puerta abierta del domicilio. | Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- En la comunidad El Salto se registró un ataque armado donde dos hombres perdieron la vida.

La movilización policiaca ocurrió durante la madrugada del domingo, tiempo en que varios sujetos con armas de grueso calibre arribaron a la calle Benito Juárez y entraron a la fuerza a un domicilio.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, se escucharon varias detonaciones y después los pistoleros se retiraron en las camionetas en las que arribaron.

Mientras que las personas que escucharon las ráfagas llamaron al 911, donde aseguraron que había tres personas heridas. Por ello, arribaron los elementos de la Policía Municipal de Fresnillo.

Al llegar al lugar, las autoridades vieron un domicilio con la puerta abierta, donde tocaron antes de entrar.  Pero, al no contestar entraron para ver si había algo sospechoso.

Al entrar vieron a dos hombres, uno de alrededor de 70 años y otro cerca de 40 años, quienes estaban en un charco de sangre con varios impactos de arma de fuego.

Mientras que los agentes revisaban la casa, uno de los elementos les tomó los signos vitales a las víctimas, quienes ya no tenían pulso. Por ello se pidió el apoyo de la Fiscalía General de Justicia.

Los otros agentes que recorrieron la casa no encontraron a nadie más. Entonces se procedió a acordonar la escena del crimen, donde los peritos encontraron casquillos percutidos.

Y a pesar de que los vecinos vieron las camionetas de los criminales, las autoridades no han informado que se tengan pista de los asesinos.

Hasta el momento los cuerpos de las víctimas están en la morgue del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde esperan que sean identificados.

Don`t copy text!