
Civiles armados llegaron a un domicilio en la calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata. | Foto: Imagen de Zacatecas.
Ambulancias y policías llegaron al lugar y auxiliaron a los dos heridos.
FRESNILLO.- Este miércoles se registró un ataque armado que dejó como saldo un muerto y dos heridos. Fue pasadas las 7 de la mañana que varias detonaciones de arma de fuego fueron reportadas al 911.
Civiles armados llegaron a un domicilio en la calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata. Ambulancias y policías llegaron al lugar y auxiliaron a los dos heridos.
Mientras que fuentes policiacas confirmaron que había una tercera víctima sin vida en el interior. Al lugar arribaron los efectivos de la Policía de Investigación así como Guardia Nacional (GN).
La zona fue acordonada por los uniformados quienes esperaron el arribo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).