
Luego de algunos minutos, un fuerte dispositivo de seguridad se implementó en la calle Ciencias Químicas, del fraccionamiento STUAZ.
GUADALUPE.- La calzada Revolución Mexicana fue escenario de un ataque a balazos en el que la víctima se trató del conductor de una camioneta pickup que circulaba en dirección de Guadalupe a Zacatecas, misma que quedó varada en el carril central de la carpeta asfáltica, justamente abajo de un anuncio de la campaña estatal de La Paz.
La agresión tuvo lugar este martes, minutos antes de las 9 de la mañana, a la altura de la empresa de paquetería Castores, metros antes de subir al puente del crucero a Sauceda de la Borda.
De acuerdo a los primeros reportes, sujetos armados le dieron alcance desde otro vehículo en movimiento; al momento en que se le emparejaron accionaron sus armas para provocarle lesiones de las que no se dio a conocer la gravedad.
La camioneta en que la víctima de unos 30 años aproximadamente se desplazaba fue una Nissan, Frontier de cabina y media, color gris, en cuya carrocería podían observarse los orificios de bala y el medallón estrellado.
Paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) trasladaron al lesionado a un centro hospitalario donde quedó en observación; respecto a su estado de salud se dio a conocer que su vida no corría peligro.
Luego del ataque, la circulación vehicular tuvo que ser desviada hacia el carril lateral para permitir las labores de los agentes de la Policía de Investigación y personal forense que se encargó de levantar la evidencia balística.
De este hecho tomaron conocimiento las diferentes corporaciones de seguridad y la Policía de Vialidad en lo respectivo a la organización del tráfico.
Luego de algunos minutos, un fuerte dispositivo de seguridad se implementó en la calle Ciencias Químicas, del fraccionamiento STUAZ, ya que presuntamente fue ubicado el vehículo vinculado en este hecho; presuntamente se realizó la detención del responsable.