|  

Ataque armado deja un hombre muerto dentro de su automóvil en Fresnillo

El ataque armado ocurrió en la gasolinera Gude 3, cuyos empleados llamaron al 911.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La víctima murió al momento del ataque armado debido a balazos en su cabeza. / Foto: Imagen

FRESNILLO.- Un hombre terminó muerto luego de un ataque armado en su contra mientras estaba dentro de su automóvil, el que se encontraba cerca de la salida a Durango.

Fue durante la noche del miércoles que se registró el ataque armado en el camino que lleva al relleno sanitario y entre una fábrica de reciclados y la gasolinera Gude 3, cuyos empleados llamaron al 911.

Después de varias llamadas al Sistema de Emergencia arribaron los policías municipales y los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) al lugar del ataque armado.

Los socorristas atendieron a la víctima; pero debido a las lesiones que presentaba en la cabeza, el hombre murió casi de manera instantánea al momento del ataque armado.

A pesar de que hubo operativo no hay personas detenidas por el ataque armado. / Foto: Imagen

Los agentes de la Policía de Investigación y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la escena del ataque armado, cuyos responsables no se tiene rastro.

Al final, llegaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para levantar el cadáver, cuya identidad está en calidad de desconocida.

Don`t copy text!